Consigue MT4 Super

La versión de MT4 de ThinkMarkets, con complementos cuidadosamente seleccionados fáciles de integrar en la plataforma.

 

¿Por qué MT4 Super?

MT4 Super es una potente herramienta que brinda una suite completa de 12 sofisticadas aplicaciones y un exhaustivo paquete de 15 indicadores gráficos. Es una versión personalizada, con aún más opciones, de la plataforma MT4 que brinda una experiencia de cliente aún más enriquecedora. La plataforma MT4 Super ofrecer a los traders una amplia variedad de herramientas técnicas para acceder a datos de la mejor calidad.

El paquete MT4 Super permite a los traders entender aún mejor el mercado e identificar las oportunidades más rápidamente, con más facilidad y de manera más práctica. Está diseñada exclusivamente para nuestros clientes para proporcionar ejecución y gestión de operaciones avanzadas, ayuda para tomar decisiones, funcionalidades de alarmas y mensajería, y canal de noticias y datos de mercado.

¿Qué hay que hacer para instalar MT4 Super?

Una sencilla instalación, muchas oportunidades

 

Cómo utilizar MT4 Super

Ya seas un trader recién llegado a los mercados o un profesional, querrás saber más sobre las nuevas funcionalidades que presenta MT4 Super y cómo funciona la plataforma. Descúbrelo todo sobre la nueva y avanzada ejecución y gestión de órdenes, alarmas y mensajería sofisticadas, y noticias y datos del mercado y optimiza tus oportunidades al máximo.

Puedes explicar las aplicaciones y los indicadores de MT4 con nuestros vídeos didácticos y detallados manuales. En ellos hallarás toda la información que necesitas para saber cómo utilizar estas herramientas y aprovecharlas al máximo, y cómo personalizarlas para que se adapten aún mejor a tus necesidades. Aprender a utilizar todas las capacidades que te brinda MT4 te ayudará a construir un plan de trading sólido y a mejorar la gestión de todas tus operaciones.

  • ¿Recién llegado al mundo del trading? Prueba MT4 Super gratis, incluso en cuentas demo.

  • Crear cuenta demo

El paquete MT4 Super incluye una selección de útiles aplicaciones


 
Back to top