Consigue la MT4 Súper

La edición de ThinkMarkets con complementos cuidadosamente seleccionados, fáciles de integrar con MT4

 

Súper Indicadores de MT4


Optimiza tu trading con nuestro completo paquete de 15 indicadores gráficos, Mini Chart, Chart-in-Chart, generador de Barras Renko, lupa, dibujo con manos libres, así como el Canal de Keltner y Donchian.

Mini Chart

Este indicador no sólo crea un gráfico en una sub-ventana que puede ser modificado en tamaño y arrastrarse dentro de un gráfico MT4 principal, si no que también muestra la acción del precio en otros instrumentos o plazos sin tener que cambiar entre gráficos de MT4 o perfiles.



Descargar guía
 

Pivot Points

Muestra los puntos de pivote (Pivot Points) tradicionales con el máximo, mínimo y cierre de la negociación del día anterior. También puede ajustarse la base del cálculo de pivote, insertar más de una copia del indicador en un gráfico y reconfigurar el indicador para emitir alertas siempre que el precio cruce uno de los niveles de pivote.



Descargar guía
 

Highs and Lows

Muestra máximos (Highs) y mínimos (Lows) históricos en un gráfico. También viene con un conjunto de características avanzadas, tales como la capacidad de permitirte elegir un rango de tiempo diario para que los máximos y mínimos sean aplicables sólo a las horas de trading relevantes - especialmente útil en los índices que pueden tener precios de 24 horas.



Descargar guía
 

Renko Bars

Además de un gráfico MT4 normal, este indicador dibuja barras de Renko y genera barras de alcance. También puede producir un gráfico sin conexión con una vista más tradicional de Renko.



Descargar guía
 

Chart Group

Además de sincronizar los tiempos de los gráficos, vincula gráficos para permitir el cambio sincronizado del símbolo en todos los gráficos vinculados cuando un gráfico experimenta tal cambio.



Descargar guía
 

Symbol Info

Produce una sub-ventana que puede ser arrastrada dentro de un gráfico MT4 y que muestra señales hacia arriba y hacia abajo en múltiples marcos temporales de tu selección de indicadores (CCI, MACD, etc), así como el cambio porcentual y el precio actual en relación con el máximo y el mínimo de tu período de elección.



Descargar guía
 

Gravity

Indica áreas de posible soporte y resistencia por acción del precio anterior, tomadas de la hora actual o una hora de inicio de elección. Están codificados por colores para identificar una actividad de mercado más fuerte con relación a las más débiles.



Descargar guía
 

Chart-in-Chart

Dibuja la acción de precio para un símbolo adicional como una sub-ventana en el gráfico principal y le permite agregar varias copias del indicador a un gráfico para mostrar varios símbolos. Una forma rápida y fácil de comparar las acciones de precios en EUR / USD con relación a otros símbolos.



Descargar guía
 

Magnifier

Te permite comprobar la actividad de los precios sin tener que cambiar gráficos o intervalos de tiempo a través de la creación de una sub-ventana cuyo tamaño puede modificarse y se puede arrastrar hacia un gráfico MT4 principal que realizará una ampliación en las barras seleccionadas, presentándolas con mayor detalle desde un período inferior.



Descargar guía
 

Order History

Demuestra la actividad histórica de trading contra la historia de precios de un símbolo. Este indicador establece marcadores para resaltar la entrada y salida de cada posición histórica, además de dibujar bandas en los gráficos para dar una visión general de cuándo había posiciones abiertas - para el símbolo del gráfico y cualquier otro mercado.



Descargar guía
 

Freehand Drawing

Con esta herramienta ahora puedes dibujar directamente en un gráfico - extremadamente útil cuando desea que un área específica sea resaltada como por ejemplo para la creación de una impresión de pantalla.



Descargar guía
 

Bar Changer

Produce un gráfico sin conexión que contiene una versión modificada del gráfico en el que está el indicador, permitiendo ajustar el tiempo de cada barra o invertir el precio.



Descargar guía
 

Keltner Channel

Este indicador te permite establecer los parámetros habituales para el cálculo de Keltner, controlar el tipo de media móvil y el precio a utilizar, así como configurarse para generar alertas siempre que el precio actual pase por encima del canal superior o inferior.



Descargar guía
 

Donchian Channel

Muestra altos y bajos de las últimas N barras y usa variantes como el promedio de los últimos N altos / bajos. El indicador se puede configurar para ampliar el rango alto-bajo en un porcentaje o un múltiplo de ATR o SD. También puede mostrar valores de un período de tiempo más alto que el gráfico actual.



Descargar guía
 

Candle Countdown

Indica el tiempo restante en la barra actual, para el período actual o cualquier otro período de tiempo del gráfico. El indicador también se puede configurar para emitir alertas cuando una barra está a punto de cerrarse.



Descargar guía
 



 
Back to top