Seguridad de los fondos

El estándar de la industria no es lo suficientemente bueno; en su lugar, nos esforzamos por ofrecer la "seguridad de fondos de ThinkMarkets".

 
 

Esto es lo que hacemos para proporcionar una seguridad superior

En la industria de servicios financieros, existen requisitos estrictos para mantener seguro el dinero de los clientes. La mayoría de los brókers adoptan un enfoque estándar de la industria para proteger su dinero, pero aquí en ThinkMarkets hacemos todo lo posible para garantizar que su dinero esté lo más seguro posible.

Vea lo que la mayoría de los clientes esperan de sus brókers y lo que hacemos además para proporcionar un servicio superior y premium:

Regulación

Los clientes esperan que su bróker esté regulado por una autoridad apropiada

Regulación ASIC y FCA

Estamos registrados en la Comisión Australiana de Valores e Inversión (ASIC), y somos titulares de la Licencia de Servicios Financieros de Australia 424700.


También estamos autorizados y regulados por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y proporcionamos informes financieros periódicos a la FCA además de ser auditados anualmente. Número FCA: 629628

Fondos segregados

Todos los fondos de los clientes deben mantenerse en cuentas bancarias segregadas de los fondos propios de la empresa, con una conciliación diaria de los fondos.

Socios bancarios de primer nivel

Para mejorar aún más la seguridad, todos los fondos de nuestros clientes están separados de nuestros propios fondos en bancos australianos de primer nivel cuidadosamente seleccionados, incluidos CBA y NAB.

 
 

 
Back to top