Nuestra infraestructura de trading

Cuando se trata de la velocidad a la que ejecutamos tus operaciones, no reparamos en gastos

Los servidores de trading en Equinix

Las estrategias de trading solo funcionan si la infraestructura que se utiliza para operar es óptima para ejecutarlas. Cada milisegundo cuenta. La única forma de lograr esto es utilizando la tecnología más avanzada de la industria.

Para proporcionar los mejores precios de compra y venta, además de la ejecución de operaciones más rápida (milisegundos), nos hemos asociado con Equinix, el ecosistema de trading más grande de todo el planeta.

Hemos estudiado a fondo qué localizaciones dan a nuestros traders la ventaja competitiva más grande en los mercados y hemos llegado a la siguiente conclusión: Londres y Hong Kong. Es desde ahí que conectamos nuestros fondos de liquidez y los apuntamos a tu plataforma MT4

The El centro Equinix LD5 de Londres

Localizado a 20 km de la Ciudad de Londres, los centros de datos London International Business de Equinix alojan a más de 1000 empresas, incluyendo mercados financieros, proveedores de liquidez, empresas de compra y venta, y proveedores de información de mercado.

La tecnología de última generación es la que permite generar un tiempo de actividad récord del 99,99%, gracias al cual podemos dar a nuestros traders la velocidad de ejecución más rápida posible, perfecta para ejecutar operaciones automatizadas.
 

El centro Equinix de Hong Kong


Para dar servicio a nuestros traders de Asia, con la velocidad y la fiabilidad de los centros de datos de alto rendimiento, también contamos con un centro Equinix en Hong Kong. Con más de 425 empresas basadas en este centro financiero, ThinkMarkets está conectada a una vasta red de baja latencia. Esto hace posible la latencia de nuestro servicio sea ultra baja.





The above information is based on data provided on the Equinix website and is accurate as of March 2019.


 
Back to top